Varios soportes para la tableta, el móvil o el portátil, una regleta vertical y una luz auxiliar conforman una serie de artículos imprescindibles para nuestro escritorio personal.

Numerosas personas se han visto forzadas a trabajar desde casa a consecuencia de la pandemia y eso ha redundado en hacerse con los dispositivos necesarios para llevar a cabo esta tarea: adquiriendo una silla ergonómica, un portátil nuevo o una impresora.
El diario «El País» propone hasta cinco imprescindibles para todos aquellos que deben seguir trabajando desde la habitación, el salón o el despacho de casa.
Soporte para monitor o televisor. Un accesorio que resuelve bien el problema de la fatiga visual y limita las tan temidas contracturas en la zona del cuello o la espalda,
Regleta vertical. La mayoría tiene puertos USB incorporados. Rompe con el esquema de la típica regleta horizontal ya que ocupa muy poco espacio,
Luz auxiliar. Ayuda a iluminar parte de la mesa sin tener que encender la lámpara de la habitación. Existen algunas que se conectan al puerto USB y tienen distintos tipos de luz: calida, blanca y mixta.
Soporte multiangulos para tabletas o móviles. Al igual que el soporte para monitor, nos eleva el equipo a una altura donde podemos manipularlo con comodidad.
Soporte para portátiles. Este fue tocado en el artículo que publicamos el 9 de julio de 2021.
Como verán son accesorios que nos darán una comodidad si ocupar mucho espacio de nuestro escritorio.
Fotografía de Ilya Pavlov en Unsplash
コメント