top of page

Mantente al día con información del mundo científico

¡Gracias por suscribirte!

Figuras, gráficas, tablas y cuadros: Mejores programas en línea para hacer tablas (6/6)

La manera más clara y precisa para una representación de datos eficaz se encuentra en forma de tabla .



Las tablas toman la forma más simple en términos de diseños con filas y columnas que comprenden toda la estructura para ordenar y organizar la información.

A continuación enumeramos los siete mejores programas en línea para realizar tablas:

  1. Xara: Xara o Xara Cloud es un creador de documentos al que se accede en línea disponible en suscripciones gratuitas y de pago para crear gráficos de tablas inteligentes y eficientes en menos tiempo. Las tablas se pueden mejorar con datos cruciales y se pueden marcar con una selección de colores adecuada. Los gráficos de tabla fabricados con la ayuda de Xara se pueden utilizar para agregar conjuntos de datos y sus valores en filas y columnas para realizar una comparación.

  2. Visme: Visme, es una herramienta de generación de gráficos en línea fácil y de acceso libre para la proyección de datos, opera con muchos atributos de personalización. Las tablas y sus componentes se pueden adaptar y presentar en un patrón más conciso y organizado.

  3. La aplicación está equipada con una interfaz animada que asiste en la inserción de tablas y proporciona varias opciones a las que se puede acceder y navegar fácilmente en la pantalla del área de trabajo. Pueden elaborarse con un número personalizado de celdas de fila y columna y datos relevantes.

  4. LucidChart: LucidChart es un espacio de trabajo de diagramación interactivo implementado de manera destacada para ajustar datos en tablas. Este portal de visualización de datos lleva la colaboración en equipo en tiempo real .

  5. Las plantillas de tabla se pueden arrastrar a la interfaz navegando a formas seguidas de tablas en el administrador del espacio de trabajo.

  6. Creately: Esta aplicación se ha ganado la confianza de millones de usuarios en todo el mundo y se ha colocado entre las mejores aplicaciones de creación de gráficos de tablas de 2021. Esta asequible herramienta de creación de diagramas te ayuda a organizar tus datos sin esfuerzo y puedes diseñar gráficos de tabla de impacto visual, fáciles y complejos.

  7. Designhill: Probablemente uno de los creadores de gráficos de tabla más elegantes, Designhill es una herramienta de aplicación en línea cuidadosamente revisada y calificada con experiencia en la creación de gráficos de tabla sin costo en menos de cinco minutos.

  8. El proceso de creación de gráficos exige unos simples pasos que no obligan a ninguna aptitud ni capacidad de diseño. Comienza con la exploración y la elección de diseños listos para imprimir que ya existen en la interfaz.

  9. Google Sheets: Un programa de aplicación parental de Google orientado a hojas de cálculo. Google Sheets se puede operar de forma totalmente gratuita para crear, editar y publicar gráficos de tablas con entradas y análisis en tiempo real.

  10. Dice seguridad y controla los derechos de acceso para varias funciones con acceso en vivo en la misma hoja con múltiples usuarios.

  11. PollUnit: PollUnit es una aplicación basada en web que genera tablas en línea gratuitas que se pueden definir y ampliar en segundos. Los gráficos de tabla se utilizan para recopilar y representar datos para permitir una mejor comprensión de ideas o información en forma de listas.


Fotografía de @sigmund en unsplash

bottom of page